Mosaico Urbano

AMAV Nacional resulta fortalecida tras su Convención en Puerto Vallarta: Eduardo Paniagua.

El proceso comicial por el cual se obtuvo una nueva mesa directiva en la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV Nacional) fue un acto de civilidad, democrático, que unió a los afiliados, aseguró Eduardo Paniagua Morales, Presidente electo del organismo.  

“Olvídate por cual candidato votaste, nuestro voto ahora es por hacer que nuestras empresas mejoren, que el turismo sea sustentable y buscar el beneficio de la AMAV, del turismo y de México”, estableció el Contador Público en una comunicación dirigida a los amavistas.

El primer mensaje del nuevo Presidente enviado a través de la plataforma de YouTube AMAV Nacional TV (http://bit.ly/2Mwtxmt), sirvió para convocar a que se mantenga la unidad y fortaleza: “las elecciones terminaron, tenemos que trabajar en forma conjunta”, dijo.

Recordó a todos y cada uno de los amavistas que les hizo llegar el Plan de trabajo 2019-2021, el cual se nutre con la aportación de todos y cada uno, e incluye cambios que se concretará para bien de la organización.

Desde el primer minuto posterior a la Convención Nacional e Internacional de la AMAV, realizada en Puerto Vallarta, Jalisco, Paniagua Morales ha recibido felicitaciones por el triunfo que, ha respondido, es de todos los afiliados.

Estableció contacto, por ejemplo,  con el Secretario de Turismo del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Miguel Torruco Marqués, y con Jorge Manos Esparragoza, Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), con ambos acordó fortalecer los lazos de cooperación en pro de la industria la cual genera millones de empleos. De hecho, Jorge Manos Esparragoza invitó al recién electo Presidente de la AMAV Nacional a acudir a la próxima reunión de ASETUR, como invitado especial. 

De igual forma, Paniagua ha tenido comunicación con Julián Balbuena Alonso; Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, Armando Bojórquez; Presidente de Grupo Bojórquez, Eduardo Yarto; Secretario de Turismo de Zacatecas, entre muchos otros distinguidos personajes de México, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, Perú y Panamá, quienes felicitaron a la AMAV Nacional por el proceso de renovación de su mesa directiva y expresaron sus deseos de acrecentar la cooperación. AMAV Nacional resulta fortalecida tras su Convención en Puerto Vallarta: Eduardo Paniagua.

Mensaje del Presidente de la AMAV Nacional: 

https://www.amavnacional.com.mx

https://www.facebook.com/AmavNacional/

Instagram: amav_nacional